
Mis lemas son Permítete Brillar y Transforma tus miedos en Aliados.
Mi misión es ayudar a aprender y acompañar en los procesos de cambio y transformación. Por eso me conocen por #ElCoachDeLasNueces pues al igual que las nueces tienen todo el potencial para transformarse en un maravilloso nogal -si se dan las condiciones adecuadas-, aporto las condiciones adecuadas para que las personas y organizaciones se puedan transformar y desarrollar ese potencial de comunicación, liderazgo y hablar en público.
Coach Empresarial y Profesional Certificado por AECOP nº 271.
En junio de 2017, en un curso de emprendimiento para coaches, identifico fortalezas y oportunidades (en mi formación, experiencia personal y profesional, áreas de excelencia, pasión y deseo de contribución) que me llevan a crear el método Oratoria Brillante. Para ayudar a las personas a:
- transmitir con claridad su mensaje memorizándolo de una forma sencilla, divertida y efectiva a largo plazo,
- conectar con la audiencia
- y a disfrutar hablando en público.
Formo parte de la organización internacional de oratoria Toastmasters, siendo actualmente el presidente del club de Sevilla.
Colaboro como voluntario en el Teléfono de la Esperanza y otra de mis formas de contribución es donar sangre de una forma periódica (79 donaciones actualmente).
Estoy en continuo proceso de aprendizaje y formación para mi mejora personal como profesional, en comunicación, liderazgo, técnicas de memorización y oratoria. Y recientemente en hipnosis y técnicas de alto impacto como el firewalking.
Me encanta el trabajo con equipos y las formaciones grupales. La mayoría de mis sesiones son individuales con profesionales, ejecutivos y mandos intermedios.
Dicen de mí
Antonio, más conocido como el coach de las nueces, es un gran maestro de la comunicación.
Sabe hacer fácil lo difícil y gracias a ello transmite de forma magistral los secretos de la comunicación.
Su forma humilde, sencilla pero a la vez brillante y apasionada hace que el mensaje llegue directo al corazón de sus audiencias.