Mis lemas son Permítete Brillar y Transforma tus miedos en Aliados.
Mi misión es ayudar a aprender y acompañar en los procesos de cambio y transformación. Por eso me conocen por #ElCoachDeLasNueces pues al igual que las nueces tienen todo el potencial para transformarse en un maravilloso nogal -si se dan las condiciones adecuadas-, aporto las condiciones adecuadas para que las personas y organizaciones se puedan transformar y desarrollar su potencial de comunicación, liderazgo y hablar en público.
Coach Empresarial y Profesional Certificado por AECOP nº 271.
En junio de 2017, en un curso de emprendimiento para coaches, identifico fortalezas y oportunidades (en mi formación, experiencia personal y profesional, áreas de excelencia, pasión y deseo de contribución) que me llevan a crear el método Oratoria Brillante. Para ayudar a las personas a:
- transmitir con claridad su mensaje memorizándolo de una forma sencilla, divertida y efectiva a largo plazo,
- conectar con la audiencia
- y a disfrutar hablando en público.
Formo parte de la organización internacional de oratoria Toastmasters. He sido Vicepresidente de Educación y Presdente del club de Sevilla, y sigo siendo socio activo formando parte de la ejecutiva del club como presidente inmediato anterior.
Colaboro como voluntario en el Teléfono de la Esperanza y otra de mis formas de contribución es donar sangre de una forma periódica (más de 80 donaciones actualmente).
Estoy en continuo proceso de aprendizaje y formación para mi mejora personal y profesional: en comunicación, liderazgo, memorización, oratoria, técnicas de alto impacto como el firewalking y educación del inconsciente con el coaching neurocaligráfico.
Me encanta el trabajo con equipos y las formaciones grupales. Y también las sesiones individuales con profesionales, ejecutivos y mandos intermedios.
Dicen de mí:
Montse Hidalgo
Antonio, más conocido como el coach de las nueces, es un gran maestro de la comunicación.
Sabe hacer fácil lo difícil y gracias a ello transmite de forma magistral los secretos de la comunicación.
Su forma humilde, sencilla pero a la vez brillante y apasionada hace que el mensaje llegue directo al corazón de sus audiencias.
Pedro Fernández Jabalera
He realizado el Entrenamiento para hablar en público, y estoy satisfecho al 120%.
Desde pequeño, tuve una experiencia traumática haciendo teatro, la cual me marcó, desarrollando una tartamudez y una velocidad excesiva, a la hora de hablar. Tras más de treinta años asumiendo mi incapacidad, el año pasado volví a hablar ante un público. Estuve a punto de salir corriendo nuevamente, pero me quedé allí y finalicé mi ponencia. Tras dicho acto, me propuse formarse y prepararme para esta nueva actividad que empiezo a emprender. Esto me llevó a conocer del programa de Antonio Quirós- Entrenamiento para hablar en público. Y después de realizarlo, he de confesar que me empieza a gustar cada vez más. He aprendido nuevas pautas para tener más confianza en mí mismo, así como nuevas herramientas para interactuar con el público.
Aunque el hecho de hablar en público impone, cuando se tiene un método y se entrena, todo es más fácil y divertido. Si necesitas hablar en público, te invito a realizar este programa de entrenamiento. Saldrás transformado, más confiado y motivado. Yo incluso, he vuelto a retomar el teatro ( aquello que me hizo pensar que no podia hablar en público).
Jessica Breitenfeld
Warm, professional, funny and a little nutty- Antonio speaks with a calmness that makes people feel ready to participate and learn about how to manage fear.
Su estilo es acogedor, generoso y sería excelente para sus necesidades de hablar en público, ya que es alentador y habla lo que enseña. Lo conocí en una conferencia en Toastmasters y me impresionaron sus habilidades de facilitación.
Jesús González
He hecho con Antonio varios cursos de hablar en público y 5 sesiones de coaching. Mi experiencia ha sido enormemente satisfactoria. He conseguido perder ese pánico que tenía a hablar en público e incluso que me guste hacerlo, a pesar que tengo que seguir trabajando algunos miedos y pensamientos negativos, pero ya sé algunas técnicas para hacerlo.
He conseguido tener más confianza en mí, irme aceptándome como soy, porque también no se puede perder totalmente la esencia de cada uno.
Lo recomiendo totalmente por gran profesional siempre en crecimiento y superándose, por su gran compromiso con su trabajo y con las personas a las que trata.
Thelma Zambrano