Bio

AntonioQuiros.com

Antonio Quirós Delgado, también conocido por www.ElCoachDeLasNueces.com, pues al igual que una nuez se puede transformar en un maravilloso nogal (si se dan las condiciones adecuadas), proporciono las condiciones adecuadas para que las personas puedan transformarse, y así desarrollar sus competencias de liderazgo, comunicación y hablar en público.

Diplomado en Profesorado de EGB, por la Universidad de Sevilla.

Coach Empresarial y Profesional, Certificado nº 271 por AECOP

Formado por diversas entidades y mentores en: Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia, Oratoria, Comunicación, Alto Impacto, Liderazgo, Coaching Empresarial y Coaching de Equipos.

Entre ellos se puede destacar: AECOP, D´arte Formación, Instituto Impact, Universidad de la Felicidad de Montse Hidalgo www.ufel.es, Marta Ligioiz, Imanol Ibarrondo, Ovidio Peñalver, César Piqueras, Enric Arola, Josepe García, Susana Herrero, Quique Jurado, Rosa Rodríguez del Tronco, Sofía Rodrigo,…

Experto en desarrollar en las personas: competencias, habilidades y destrezas para Hablar en Público, Comunicación, Liderazgo y Coaching empresarial.

SABER HACER

  • He trabajado como maestro de primaria y liderando proyectos entre distintos centros educativos.

  • He formado parte del liderazgo y formación de equipos en varias empresas de venta directa.

  • Realizo procesos de Coaching con varias empresas y equipos, imparto talleres para empresarios y emprendedores, sobre Autoconocimiento y Empoderamiento a través del Coaching EmpresarialClaves prácticas para BRILLAR al hablar en público, además de dinamizar Networking y eventos empresariales.

  • Realizo un programa de Entrenamiento para Hablar en Público para empresarios, formadores, políticos y personas interesadas en comunicar de una forma más eficiente, a la vez que disfrutan al hacerlo: EntrenamientoParaHablarEnPublico.es

SABER SER

Tengo vocación de facilitador y educador. Más que enseñar: facilito el aprendizaje, a desarrollar el talento y el potencial de las personas.

Entre mis habilidades y competencias destacan: responsabilidad, compromiso, cooperación, asertividad, trabajo en equipo, honestidad, creatividad, paciencia, escucha activa, comunicación eficiente, confidencialidad, respeto, humildad, flexibilidad, disfrutar, alegría, empatía, proactividad, inteligencia y resiliencia.

Entre mis áreas de mejora (muy mejoradas) está el equilibrar: el perfeccionismo de la tarea bien hecha por la realización de la misma, la gestión del tiempo en la dedicación a las personas por los resultados materiales, la autosuficiencia por pedir ayuda.

Soy una persona alegre, curiosa, observadora, me hago preguntas para aprender y mejorar. Con confianza, afrontando retos y sabiendo que toda dificultad es una oportunidad disfrazada. Agradecida por los dones recibidos y la oportunidad de dar valor y contribuir con la mejora de otras personas, disfrutando y dando lo mejor de mí mismo.

AntonioQuiros, también conocido por www.ElCoachDeLasNueces.com, pues al igual que una nuez se puede transformar en un maravilloso nogal (si se dan las condiciones adecuadas), él proporciona las condiciones adecuadas para que las personas puedan transformarse, y así desarrollar sus competencias de liderazgo, comunicación y hablar en público.

Una de mis frase/lema es Permítete Brillar, destacado de este fragmento del poema de Marianne Williamson (popularizado por Nelson Mandela): A veces nos preguntamos: ¿quién soy yo para decir que soy una persona brillante, preciosa, fabulosa y talentosa? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? ¡¡¡Permítete BRILLAR!!!

Otra es Transforma tus miedos en Aliados. Pues entiendo el miedo como una emoción/energía muy necesaria y poderosa que podemos transformar, para que en vez de bloquearnos o limitarnos, nos impulse y potencie a alcanzar lo que queremos. Ver más en: www.antonioquiros.com/blog/para-que-tenemos-miedo

Creo en la mejora de las organizaciones y las empresas, pues consiguiendo más beneficios, con su misión contribuyen a la mejora de otras personas y de la sociedad.

Voluntario en el Teléfono de la Esperanza de Sevilla, coordinador de AECOP Solidaria en Andalucía, participo en voluntariado deportivo y anteriormente con personas mayores. Donante de sangre con más de 65 donaciones.

Aficionado a la música, tocando la flauta dulce.

Hago deporte con regularidad, participando en diversas carreras populares y Media Maratón. He realizado cuatro veces el Camino a El Rocío desde Sevilla (unos 60 km) en solitario, de noche bajo la luz de la luna llena, sin dormir y en menos de 20 horas.