Hablar en público, disfruta y comunica eficientemente

Hoy en día, todas las personas tenemos que hablar en público antes o después.Es una realidad que no todo el mundo lo hace de forma eficiente, ni disfruta de la experiencia. Hay quien lo pasa realmente mal: sudoración excesiva, malestar general, temblores, tensión muscular, bloqueos, quedarse en blanco, molestias gastrointestinales, pérdida de la concentración…

La buena noticia es que se puede aumentar la seguridad al hablar en público y comunicar con mayor eficacia, entrenando las competencias técnicas y emocionales necesarias. Hay 4 programas de Entrenamiento: Básico, Avanzado, Individual y personalizado para grupos/empresas/organizaciones.

Entrenamiento para Hablar en Público www.AntonioQuiros.com

En enero empiezan dos nuevos programas grupales de Entrenamiento para Hablar en Público básico (EPHEP básico). Es más que un curso, pues se trata de desarrollar durante 7 sesiones grupales y 2 sesiones individuale, las habilidades y destrezas que todas las personas ya tenemos, para disfrutar y comunicar de una forma más eficiente.
Puedes descargar el dossier informativo y hacer tu reserva para aprovechar el precio promocional.

La metodología está basada en Inteligencia Emocional, Coaching, Neurociencia, Oratoria y Comunicación de alto impacto, dinámicas de grupo,… donde la teoría se va integrando con la práctica, trabajando (utilizando la metáfora del árbol) tanto la copa y el tronco, como las raíces. El número mínimo de participantes es de 8 y el máximo es de 12, pues todas las personas hablan en todas las sesiones, ya que es un entrenamiento, y además se graban en vídeo para que cada uno observe de una forma objetiva el progreso (aunque se entregan a partir de la tercera sesión).

Entre otros, estos son los BENEFICIOS que conseguirás:

• Transformar el miedo a hablar en público en seguridad y confianza.
• Desarrollar la capacidad de observación y aceptación.
• Mejorar la claridad al hablar en público.
• Dominar técnicas para captar la atención y el interés del público.
• Desarrollar habilidades para responder preguntas incómodas y ganarte el respeto y admiración del público.
• Mejorar las competencias comunicativas: lingüística, paralingüística, pragmática, textual, quinésica, proxémica y cronética.
• Organizar, estructurar correctamente y memorizar el discurso.
• Disfrutar al hablar en público.

 

Me encantará que formes parte de esta edición y mejores tus habilidades para que disfrutes y comuniques de una forma más eficiente. También puesdes solicitar sesiones individuales que se adapten a tus necesitades concretas. Puedes llamarme o contactar por WhastApp: 607946609

Y por supuesto puedes asistir a las charlas/taller gratuitas y comprar tu entrada a precio promocional del taller de memorización en Enero 2019

Taller memorización www.AntonioQuiros.com

Permítete Brillar al Hablar en Público www.AntonioQuiros.com