Hablar en público, disfrutando y comunicando eficientemente

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo Entrenamiento para Hablar en Público, llama o contacta por WhastApp: 607946609

¿Te has preguntado cuántas oportunidades, reconocimiento e incluso dinero, has perdido por no hablar bien en público? O lo que es peor, ¿lo que vas a perder si sigues como hasta ahora?

Quizá ya creas que lo sabes todo, o que hay que nacer sabiendo, o que es caro, o difícil de aprender, o supone mucho tiempo,…

Imagina que:

  • hablas en público con seguridad y confianza
  • utilizas técnicas para conectar con el público, que aprende y disfruta contigo
  • tienes el reconocimiento y los ingresos que te mereces

Permítete Brillar, porque eres más de lo que muestras ahora. Date permiso para Brillar porque te lo mereces. Permítete Brillar, porque el mundo necesita lo que tú tienes para ofrecerle

31 de marzo ➡ Una de mis formas de contribuir 🤩 te invito a esta formación online el martes 31 de marzo https://forms.gle/WYgPKC29XJURfCGJ9 👍

Me encantará que puedas asistir y si lo deseas puedes compartirlo 🙌🙏😍

A veces nos preguntamos: ¿quién soy yo para decir que soy una persona brillante, preciosa, fabulosa y talentosa? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? ¡¡¡Permítete BRILLAR!!!

Extraido del poema de Marianne Williamson (popularizado por Nelson Mandela)

Entrenamiento para Hablar en Público www.AntonioQuiros.com

Hoy en día, todas las personas tenemos que hablar en público antes o después.Es una realidad que no todo el mundo lo hace de forma eficiente, ni disfruta de la experiencia. Hay quien lo pasa realmente mal: sudoración excesiva, malestar general, temblores, tensión muscular, bloqueos, quedarse en blanco, molestias gastrointestinales, pérdida de la concentración…

La buena noticia es que se puede aumentar la seguridad al hablar en público y comunicar con mayor eficacia, entrenando las competencias técnicas y emocionales necesarias. Hay 4 programas de Entrenamiento: Básico, Avanzado, Individual y personalizado para grupos/empresas/organizaciones.

La metodología está basada en Inteligencia Emocional, Coaching, Neurociencia, Oratoria y Comunicación de alto impacto, dinámicas de grupo,… donde la teoría se va integrando con la práctica, trabajando (utilizando la metáfora del árbol) tanto la copa y el tronco, como las raíces.

Entre otros, estos son los BENEFICIOS que conseguirás:

• Transformar el miedo a hablar en público en seguridad y confianza.
• Desarrollar la capacidad de observación y aceptación.
• Mejorar la claridad al hablar en público.
• Dominar técnicas para captar la atención y el interés del público.
• Desarrollar habilidades para responder preguntas incómodas y ganarte el respeto y admiración del público.
• Mejorar las competencias comunicativas: lingüística, paralingüística, pragmática, textual, quinésica, proxémica y cronética.
• Organizar, estructurar correctamente y memorizar el discurso.
• Disfrutar al hablar en público.

Me encantará que mejores tus habilidades para que disfrutes y comuniques de una forma más eficiente. También puedes solicitar sesiones individuales que se adapten a tus necesidades concretas. Puedes llamarme o contactar por WhastApp: 607946609

Permítete Brillar al Hablar en Público www.AntonioQuiros.com